Elías Manuel Rivero Brochero, hermano de Aníbal Enrique Rivero Brochero.
Elías Manuel Rivero Brochero, hermano de Aníbal Enrique Rivero Brochero.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

“Un día antes de la intoxicación y su muerte le dije no estés tomando tanto”

El familiar señaló que el deceso de Aníbal Enrique Rivero Brochero se registró el día sábado en el Nuevo Hospital General de Barranquilla.

Un gran vacío le dejó Aníbal Enrique Rivero Brochero a su hermano Elías Manuel, tras fallecer en los últimos días a raíz del consumo de licor adulterado en el sector El Boliche, en el Centro de Barranquilla. 

Aníbal falleció el pasado sábado en el Nuevo Hospital General de Barranquilla, debido a complicaciones en sus pulmones.

Elías Manuel dio a conocer a Zona Cero que el día antes de la tragedia le aconsejó a su hermano dejar el licor. Sin embargo, Anibal hizo caso omiso y se terminó convirtiendo en una de las víctimas y la número 14 en fallecer. 

El día lunes (22 de septiembre) le dije, mi hermano, no estés tomando tanto. Me dijo, yo tomo ya poquito. El martes yo pasé por donde él paraba, pero lo vi normal, después me llega el amigo de él y me dice que Aníbal se murió, se tomó un ron chimbo y se murió. Se lo llevaron al Hospital”, contó el señor Elías Manuel.

Lea también: Armada Nacional incautó 2 toneladas de cocaína en un barco en Cartagena

En esa misma línea, aseguró que se dirigió al Hospital, donde le indicaron que su hermano seguía con vida y estaba bajo observación médica. 

Mi hermano duró 11 días en el Hospital intubado, nunca recobró el conocimiento. Los doctores me daban un diagnóstico alentador a veces desalentador y ya el sábado fue que me dijeron, su hermano tiene los pulmones inflamados, no le está llegando oxígeno, vamos a esperar como amanece mañana pero no aguanto”, apuntó.

Aníbal, según su hermano, tenía más de 20 años consumiendo licor, laboraba en la venta de verduras y dejó una hija adulta que vive en Venezuela.